El video marketing triplica el engagement con tus clientes


Lo llevamos oyendo hace varios meses: "El video marketing se consolida en el sector digital y conquista a las marcas como forma de acercase a sus consumidores". Y es así, no hay nada más valioso para las marcas que dar voz a los usuarios y que éstos generen contenido de valor para ellas. 

2015 sirvió para que el contenido en video se consolidara en el sector digital e hizo que fuese y siga siendo una herramienta fundamental para las marcas en sus estrategias digitales. Por tanto, el contenido en video generado por los usuarios (UGC), se ha convertido en un elemento esencial y básico para todas las empresas, independientemente de su tamaño. Si quieres empezar potenciar tu marca descárgate nuestra guía gratis para aumentar la visibilidad de marca a través del UGC Video.

El 70% de los consumidores consideran que deben opinar y crear historias en video para una marca.

 

Desde Hitsbook, no solo nos hemos sumado a la revolución digital que está poniendo patas arriba la forma de crear engagement con los consumidores, sino que también creemos que las marcas deben embarcarse en estrategias de video marketing para conectar con los consumidores. Ya que el 96% de los usuarios de internet prefieren interactuar con una marca mediante un formato video.

el-video-marketing-triplica-el-engagement-con-tus-clientes

Independiente de lo atractivo que llegue a ser tu producto o servicio, lo que diferencia a unas marcas de otras, son las acciones que éstas generan con su público objetivo. Las marcas deben adelantarse a las tendencias digitales del futuro y ese futuro es en vídeo. 

Para llevar esto a la práctica, en Hitsbook te ofrecemos  el software más potente del mercado especialmente diseñado para ello y una comunidad de más de 100.000 creadores e influencers, que ya generan, consumen y comparten vídeo.

Los consumidores estamos ante un mercado totalmente saturado y buscamos marcas que generen experiencias nuevas. Y esto se consigue a través de campañas de vídeo online. En este momento, te preguntarás qué ventajas te genera Hitsbook tras realizar una campaña de vídeo marketing con nosotros.

Credibilidad, cercanía y frescura... son los principales factores que hacen que el contenido generado en video por los consumidores sea algo más fácil de compartir y viralizar. Es por ello que el 75% de los consumidores ven video relacionados con una marca cada semana. 

En Hitsbook te damos la oportunidad de que tu marca interactúe de forma real, cercana, diferente, creativa y original con tu público objetivo a través del formato en video, llegando a triplicar el engagement entre marca y consumidor. 

Nuevo llamado a la acción

Acerca del autor

Maria Corrales - Content & Inbound Marketing Manager HITSBOOK

Post relacionados