Hitsbook está siendo impulsada por  Latin America Bridge: Coca-Cola


Cómo ya te contamos hacer varias semanas, Hitsbook fue elegida entre más de 150 empresas para formar parte de la primera generación de start-ups del programa llevado a cabo por Coca-Cola: Latin America Bridge

Con este programa, la compañía de bebidas más grande del mundo, se suma a la tendencia de innovar de la mano de quienes hoy rompen los esquemas tradicionales de negocio con creatividad y disrupción, los emprendedores.

Están siendo unos meses apasionantes de muchas experiencias y aprendizaje junto con otras nueve empresas. Para mostrar el trabajo realizado en los últimos meses y dar a conocer las soluciones e innovaciones tecnológicas de estos meses, Latin America Bridge by Coca-Cola nos reunió la semana pasada a las 10 start-ups seleccionadas para este programa.

Latin America Bridge by Coca-Cola, brinda un valor tangible a los emprendedores y facilita el apoyo mediante el Sistema Coca-Cola. La esencia de este programa es "Apoyar a start-ups a comercializar los desarrollos que ellos ofrecen en un mercado potencial como el nuestrocomentaba Francisco Crespo, presidente de Coca Cola México.
Hitsbook-en-Latin-America-Bridge-2016.png

Cómo ya te contamos, fuimos seleccionados entre 150 empresas y durante estos 10 meses, hemos recibido asesoría en temas relacionados con desarrollo de negocios, propiedad intelectual, mercadotecnia, planeación...

Además, tuvimos el privilegio de interactuar con embotelladoras, clientes y ejecutivos de distinas áreas y unidades de negocio de Coca-Cola. Una gran experiencia para nosotros que nos ha permitido generar acercamientos con grandes clientes potenciales. 

Sabemos que hay muchos jóvenes talentosos que están realizando innovaciones, y que necesitan del apoyo y el respaldo de organizaciones como el Sistema Coca-Cola, que al igual que ellos siempre se está reinventando; es así como a lo largo de 130 años en el mundo y 90 en México hemos desarrollado una gran relación con los consumidores a nivel global”, comentó Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola México.


La compañía de bebidas más grande del mundo, apuesta por el compromiso con la innovación y el desarrollo de la tecnología, respondienco a la necesidad de invertir en aquellas empresas que están apostando por ideas innovadoras y modelos de negocios que marcarán el futuro digital.

 "Las barreras que teníamos, ya no existen. Ahora tenemos la posibilidad de crecer de manera más fácil y rápida, gracias a Coca-Cola" Juan José Artero, CEO de Hitsbook.

En 2017 se iniciará el proceso para conformar la segunda generación de start-ups en la región. Coca-Cola desarrolla este innovador programa de la mano de sus socios embotelladores Arca Continental, Coca-Cola FEMSA, Coca-Cola Andina y Bottling Investments Group en América Latina.

Hasta que llegué ese momento, os enseñamos como estamos viviendo junto a nuestros compañeros, esta experiencia única.

 

Puedes seguir la experiencia de Latin America Bridge by Coca-Cola, aquí.

Acerca del autor

Maria Corrales - Content & Inbound Marketing Manager HITSBOOK

Post relacionados