Latin América Bridge 2016, apuesta por el video marketing


"Para continuar, hay que finalizar". Y eso hemos hecho junto con otras 9 start-ups. Hemos finalizado el programa de Latin América Bridge de Coca-Cola para empezar a poner en marcha todo lo que hemos desarrollado en nuestra plataforma. Que ya se ve reflejado en varios casos de éxito que puedes ver aquí. 

99 Minutos, Klustera, Pi.ggi, Prysmex, Shopology, Synapbox, Verifikapp, Vioozer y Xeltia han sido las start-ups que nos han acompañado en esta aventura. Junto a ellas, presentamos cómo hemos mejorado nuestra plataforma en estos 6 meses y la nueva visión de negocio que hemos desarrollado.

Cómo dijo Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola México: "Ecierre de Latin America Bridge es el inicio de un camino de negocios con el Sistema Coca-Cola y con futuros socios que escucharon a cada startup y evalúan la posibilidad de trabajar con ellas."

El contenido multimedia esta revolucionando la era digital y las 10 start-ups que formamos este proyecto de Coca-Cola, hemos generado soluciones e innovaciones tecnológicas, para facilitar a las marcas conectar con sus consumidores.

Gracias a la experiencia en el programa de Latin America Bridge, Hitsbook se ha situado cómo una de las mejores plataformas para generar video marketing y crear campañas de gran viralización, que enriquecen la imagen de marca. 

Sabemos que hay muchos jóvenes talentosos que están realizando innovaciones, y que necesitan del apoyo y el respaldo de organizaciones como el Sistema Coca-Cola, que al igual que ellos siempre se está reinventando.”, comentó Francisco Crespo, Presidente de Coca-Cola México.

Esta iniciativa de Coca-Cola FEMSA, Coca-Cola Andina, Arca Continental y The Bottling Investments Group ha cumplido su objetivo, que era desarrollar start-ups de gran valor e incluso integrarglas en la Cadena de Valor de Coca-Cola.

Juan Jose Artero en el programa Latin America Bridge de Coca Cola.png

Se acabó la primera edición del programa Latin America Bridge, pero ya se está empezando a trabajar en la segunda edición que estará llena de grandes ideas, retos, propuestas innovadoras y oportunidades.

"Este programa, permite a cualquiera de estas star-ups a estar listas para colaborar con cualquier compañía a nivel mundial." Mauricio Álvarez Morphy, Lider de proyecto. 

"El riesgo más grande es no tomar ninguno", esta frase de M. Zuckerberg fue el lema del cierre del programa de Latin America Brigde de Coca-Cola. Siguiendo con esta filosofía, te invitamos a que te sumes a la revolución del video marketing y conozcas nuestros casos de éxito. 

¿QUIERES SABER CÓMO MARCAS INTERNACIONALES MEJORARON SU AWARENESS A TRAVÉS DE  CONCURSOS DE VIDEO? CLIC AQUÍ >

 
Acerca del autor

Maria Corrales - Content & Inbound Marketing Manager HITSBOOK

Post relacionados