¿Qué soluciones tecnológicas puedes llevar a cabo con Hitsbook Solutions?


En Hitsbook Solutions contamos con una tecnología especializada en UGC Video con la que ayudamos a medios y productoras a mejorar la audiencia on/off y sacarle el máximo partido al contenido UGC Video.

Para que esto suceda, primero hay que entender y comprender que los espectadores han cambiado su forma de consumir contenido, ya que ahora las audiencias son multiplataforma y consumen contenido en video online, televisión digital y espacios que les invitan a la participación generando su propio contenido.

Por ello, en Hitsbook Solutions ofrecemos 6 soluciones tecnológicas al servicio de medios y productoras. 6 formas de llegar a sus audiencias de manera efectiva y rentable y además, incluir formatos publicitarios que les permitan sacar mayor beneficio de las acciones online. Por si quieres sacar beneficio a tu contenido, te dejamos aquí un 15% de descuento para conectar con tu audiencia mediante una campaña UGC Vídeo.

 

6 soluciones para rentabilizar el contenido en video que los espectadores generan

 

  • Concursos y retos

Los espectadores, cada vez más activos, quieren opinar y  ser parte de los espacios televisivos. Para ello disponemos de herramientas para fomentar la interacción a partir del formato vídeo. Mediante este tipo de acciones, que pueden ser concursos o retos, contarás con un espacio online con contenido original y espontáneo, incentivos y gamificación para la audiencia que te permitirá dinamizar tus RRSS y obtener más tráfico online.

 

  • Contenido generado por tu audiencia

A través del UGC Video, podrás generar formatos, espacios o secciones en tu medio. El objetivo principal de este tipo de acciones es convertir a tu audiencia en protagonista y aumentar el engagement. A cambio, obtendrás contenido relevante con el que poder realizar numerosas cápsulas creativas que te ayuden a llegar a tu audiencia de forma efectiva.

 

  • Castings

Ya sea a través de un casting público o privado, podrás realizar procesos de selección optimizando tiempos y gestionando de forma eficiente un gran número de candidatos. Ahorra costes y recursos y haz tus castings más accesibles.

 

  • Creación de formatos 100% UGC para televisión

A través de nuestro soporte tecnológico podrás generar formatos de televisión con la generados 100% con el contenido creado por tu audiencia. Gracias a nuestras funcionalidades podrás gestionar el contenido en video que se genere por criterios de calidad y resolución y gestionar automáticamente las cesiones de derechos de imagen y propiedad intelectual.

 

  • Second Screen

La audiencia es multiplataforma, por lo que las acciones second screen son la mejor herramienta para generar engagement con la audiencia antes, durante y después de la emisión en TV. Por ello, en Hitsbook Solutions te ayudamos a que puedas crear acciones de second screen para interactuar con los espectadores en el momento de la emisión.

 

  • Dinamización de comunidades de fans

Una de las acciones más demandadas por los espectadores, es poder interactuar con sus ídolos, presentadores o invitados, por ello en Hitsbook Solutions te facilitamos llevar a cabo este tipo de acciones con la que podrás generar una gran base de datos para explotar comercialmente, crear un comunidad de fans de un programa y lanzar retos a los fans para que participen, voten o comenten viralizando la acción.

 

Ventajas de utilizar alguna de estas 6 soluciones tecnológicas

  • Aumenta los KPI´s digitales.
  • Genera un engagement real con tu audiencia.
  • Dispones de un producto transmedia diferente
  • Crea nuevos formatos publicitarios para tus anunciantes online.
  • Consigue un contenido en video fresco, original y espontáneo a coste cero.
  • Contarás con la cesión de datos y videos de la audiencia, incluidos menores de edad.

 

Nuevo llamado a la acción

Acerca del autor

Maria Corrales - Content & Inbound Marketing Manager HITSBOOK